La calidad es una misión
Nuestro sistema es fruto de la experiencia, de la investigación y de la voluntad de innovar.
Para nosotros calidad significa control transversal de todas las áreas, de los procesos de producción y del producto acabado, de la logística y de la asistencia posventa.
Estamos comprometidos en satisfacer los requisitos explícitos e implícitos requeridos por las partes interesadas, respetando los principios de transparencia y eficiencia de todos los procesos internos, para poder ofrecer las mejores soluciones y el mejor servicio posible.
La evaluación constante de KPI y de los análisis de riesgo permite actuaciones de mejora rápidas y eficaces.
Las certificaciones
Los pilares
Finanzas y control
Gestión financiera prudente, compromiso de respetar las normativas sobre productos, medioambiente, seguridad y mercado, y fomento de la sostenibilidad económico-social de la empresa.
Mercado
Mejora continua de la eficiencia y apoyo proactivo al cliente, para la personalización del diseño a través del codiseño y para la creación de productos innovadores.
Procesos
Atención en el control de calidad, con el desarrollo de capacitaciones específicas para identificar e implementar las mejores soluciones, garantía de repetibilidad del producto y prestaciones altas.
RRHH
Desarrollo continuo de las capacitaciones de los recursos profesionales, aplicación cuidadosa de las normas de seguridad y sensibilización del personal, implicación en los objetivos de la empresa.
Medioambiente
Desarrollo de actividades de mantenimiento preventivo y control del cumplimiento de normativas, con atención especial en la sostenibilidad ambiental de la empresa y del proceso productivo.